octubre 1, 2010

RUEDA Frankfurt Campus Westend. Arte y Vinos

En Frankfurt del Meno, Alemania se presenta: "RUEDA Frankfurt Campus Westend. Arte y Vinos" como parte de las acciones culturales y literarias que se desarrollarán en la Primera Semana Latinoamericana en el Campus Westend de la Unviersidad de Frankfurt.

La inauguración de la muestra está prevista el lunes 04 de octubre en la Sala de KHG (Comunidad Católica Universitaria) de la misma universidad, en la ciudad de Frankfurt y permanecerá abierta hasta el 15 de octubre inclusive. Cuenta con la participación de destacados artistas de Mendoza como JUAN CASTILLO, OSVALDO CHIAVAZZA y SOL DELGADO, de Buenos Aires FERNANDO DONATI, Argentina; de Viña del Mar, Chile GUILLERMO GARRIDO y de Punta del Este, Uruguay MARIO GRILLO.

La muestra internacional de Arte y Vino, es un emprendimiento del gestor cultural y marchand mendocino Dr. Daniel Augusto Rueda con la logística en la ciudad alemana del Lic. Emilio Argento.

La misma es presentada por la International Office de la Goethe Universität de Frankfurt y cuenta con la coproducción de la Katholische Hochschulgemeinde (KHG-Comunidad Católica Universitaria) y la Evangelische Studierenden Gemeinde (ESG-Comunidad Evangélica Universitaria).

Ante tan significativo evento para la cultura, ha adherido los Consulados de Argentina, Chile y Uruguay en Frankfurt, Alemania y los Consulados de Chile y Uruguay en Mendoza.

También lo hace COFRA - Comité Organizador para la participación argentina como país Invitado de Honor en la Feria del Libro de Frankfurt 2010 y la Sociedad Goetheana Argentina, a través del Goethe - Institut (Goethe Zentrum Mendoza). Así también otras instituciones y empresas que han auspiciado tan importante evento.

La muestra: "RUEDA Frankfurt Campus Westend. Arte y Vinos" es continuación de una serie de acciones por la difusión de artistas, mucho de ellos mendocinos en ciudades como Mendoza, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires en Argentina; Santiago de Chile; Punta del Este, Uruguay; Marbella, España y Utrech, Holanda, organizadas por el marchand Daniel Augusto Rueda.

Los participantes al evento, disfrutarán de la alta calidad de los plásticos y de los vinos argentinos de Bodegas Trapiche que realizará una degustación especial, apostando una vez a la cultura. También contarán con la música del Ensamble Tango á la Cuerda "Duo Doble Tango" y "Trío Sin Fueye".

Fuente: http://www.puntanews.com.uy/turismo/5256-rueda-frankfurt-campus-westend-arte-y-vinos.html