febrero 22, 2008

Inauguración Vistalba Hotel Cultural

Concierto de Mister Banister. Pinturas de Laura Hart

El viernes 22 de febrero quedó inaugurado Vistalba Hotel Cultural, en Mercedes Provincia de Buenos Aires.

Vistalba Hotel Cultural en Mercedes es un emprendimiento que conjuga la cultura con el arte de vivir. El Hotel, dirigido por el mendocino Federico Negri se llama Vistalba, en homenaje a una ciudad ubicada en la provincia de Mendoza, donde nacieron sus propietarios y que significa “mirar al alba, mirar al futuro”. Durante un contacto con los medios de comunicación que se hicieron presentes en la inauguración, Federico Negri manifestó: “elegimos Mercedes por su actividad cultural”. “Este proyecto lo iniciamos con mi mujer desde hace diez años y hoy lo podemos hacer realidad gracias a muchos amigos que colaboraron con nosotros”.

Para la apertura oficial estuvieron presente el intendente, Carlos Américo Selva, junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani, quienes acercaron a los flamantes dueños el tradicional escudo tallado que representa al Partido de Mercedes.

El dúo Mister Banister y el tenor Pablo Travaglino lograron un clima especial cuando interpretaron “to touch, to kiss, to die…” concierto de música Inglesa del Siglo XVII, en donde se conjugaron las finas melodías del arpa, laúd con el anochecer mercedino y la impecable voz de Travaglino.

Quedó inaugurada la Galería de Arte dirigida por el marchand y abogado Daniel Augusto Rueda con la muestra de la reconocida y premiada artista Laura Hart. Además, este espacio posee una cuidadosa e interesante trastienda de importantes artistas Guillermo Garrido, Esteban Grimi, Mariela Lotfi, Viviana Herrera, Modesta Reboredo, Enrique Testaseca y Antonio Sarelli.

El hotel se encuentra en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 100,8.

Fuente: http://www.vistalbahotel.com/noticia-inauguracion-vistalba-hotel-cultural-3.php