julio 7, 2007

Artistas que borran límites

El fin de semana se organizó una exposición de pintores y escultores mendocinos en San Luis. Se reconoció la trayectoria del maestro Alberto Musso.


Organizado por Daniel Augusto Rueda, se desarrolló en el hotel Potrero de los Funes, en San Luis, una exposición de arte y vino que convocó a destacadas personalidades de la cultura de Mendoza y la provincia vecina.


La muestra persiguió el concepto de ser “plural y diversa”, en la que artistas mendocinos y puntanos de diferentes generaciones, formaciones y poéticas -como Alberto Nicolás Musso, Crist&´bal Peña y Lillo, Viviana Herrera, Ivonne Kaiser y Juan Castillo- exhibieron su trabajo.


La velada contó con la presencia del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien distinguió y reconoció la trayectoria de Musso, por su aporte a la cultura, dedicación al trabajo y a la enseñanza.


Fue un encuentro donde además se ofreció una degustación de vinos de bodega Los Haroldos y Eva Marcelina. Los asistentes, en gran parte procedentes de Mendoza, disfrutaron de una experiencia entretenida, ya que invitados por la organización, permanecieron todo el fin de semana en el placentero lugar.


Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2007/7/7/estilo-235227.asp